Diosdado Cabello, “lo que ocurre en Venezuela tendrá efecto sobre Latinoamérica y en los pueblos del mundo estamos obligados a vencer”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constutuyente, (ANC), dijo que “lo que ocurre en Venezuela tendrá efecto sobre Latinoamérica y en los pueblos del mundo estamos obligados a vencer”.

Recalcó que “este pueblo libre no se va a calar ninguna intervención, no lo va a permitir, es probable que entren a Venezuela pero ni ellos saben cómo van a salir, se les convertirá nuestra tierra sagrada en un espacio inhóspito para cualquier fuerza extranjera si intentan poner sobre nuestra Patria un pie para ofender a nuestro pueblo”.

Cabello enfatizó que “saldrán todos a la calle a defender la Patria. Todo aquel que haya llamado a la intervención de Venezuela debe ser tratado como traidor a la Patria, no podemos seguir permitiendo que haya venezolanos que vayan por otros países solicitando la intervención y bombardeos a Venezuela”.

Aclaró que “aquí no se trata de pasarle factura a nadie, es denunciar ante el mundo a aquellos que estén vendiendo nuestra Patria. Bolívar nunca no los perdonaría, Chávez jamás nos los perdonaría, Guaicaipuro jamás nos lo perdonaría”.

“Pase lo que pase y en cualquier circunstancia nosotros venceremos”, concluyó Cabello.

Con información de Con el Mazo Dando | Foto Con el Mazo Dando

Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter