FOGADE realizó 1.511 atenciones médicas en Táchira

Dando continuidad a los programas de bienestar social llevados adelante por el presidente del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE),  Dr. Néstor Sayago y su Vicepresidencia, Dra. Mercedes Chapeta, se realizaron 1.511 atenciones médicas a través de una jornada social en poblaciones fronterizas del estado Táchira, como parte de las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano conducido por el Presidente obrero Nicolás Maduro.

Se activó toda una logística técnica y humana encabezada por la Presidencia y Vicepresidencia del Fondo, así como también las unidades de Recursos Humanos, Oficina de Atención al Ciudadano, Infraestructura, Seguridad, Servicios Administrativos, Activos y Liquidación y Relaciones Institucionales, para montar así un gran operativo médico con nuestra clínica móvil, a fin de ofrecer a los habitantes de los municipios Capacho Viejo, Junín y Capacho Nuevo, los servicios de medicina general, medicina interna, odontología, ginecología, pediatría y medición de hipertensión arterial.

En esta jornada social nuestro personal médico distribuyó de forma gratuita a las personas atendidas gran variedad de medicamentos como losartán potásico, captopril, enalapril, omeprazol, kalmax, loratadina, clorace, atamel forte, diclofenac potásico, diclofenac en jarabe, tachipirin, acetaminofen, clenbuterol, cetirizina, entre otros.

“Por primera vez, y tenía que ser la Revolución Bolivariana la que le diera a su pueblo ese sistema de salud integral, de calidad, gratuito, para la vida de todos”.  Hugo Chávez, máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Con información de Prensa Fogade | Foto de Prensa Fogade

Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter