Diosdado Cabello: ¡Bolívar es ejemplo de que Chávez sembró en tierra fértil!

Este lunes 27 de agosto el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, enfatizó que ante las afectaciones de las lluvias el estado Bolívar es “ejemplo de unión, de trabajo en equipo, de conciencia”, por el trabajo que se ha realizado en unión cívico-militar para atender al pueblo. 

“Esto no hace pensar que (Hugo) Chávez no aró en el mar, aquí está la siembra del Comandante, Chávez sembró en tierra fértil, y hoy este pueblo está organizado para defenderse, para sobrevivir y sobretodo para vencer”, destacó Cabello desde el estado Bolívar. 

Asimismo, Cabello celebró el nivel de organización del pueblo de Bolívar para atender todas las afectaciones que se han generado a causa de las fuertes lluvias. 

“Lo que está ocurriendo aquí es un ejemplo de lo que el pueblo puede hacer cuando puede, cuando el pueblo puede no hay nada que lo detenga, este no es el mismo pueblo de hace casi 40 años que estaba casi que castrado, este es un pueblo que se activa inmediatamente y defiende sus logros y sus territorios”, recalcó.

De igual manera, Cabello llamó al pueblo organizado a evaluar los daños después de las lluvias y así realizar un proyecto de reestructuración para que sea llevado al presidente de la República, Nicolás Maduro

Con información de AVN | Foto de AVN

Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter