Diosdado Cabello: Desde Venezuela le decimos a EEUU que respeten a los pueblos

Luego de hacer referencia a las amenazas de Estados Unidos de sancionar a la Corte Penal Internacional (CPI), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, emplazó la noche de este miércoles al gobierno norteamericano a respetar a los pueblos del mundo. 
“Desde Venezuela les decimos: respeten señores de los Estados Unidos, respeten a los pueblos”, dijo Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando, tras cuestionar el silencio que sobre el caso guardan los denominados “países desarrollados”.
Aunque criticó el sistema electoral estadounidense, el presidente del Poder Plenipotenciario reconoció el derecho del país norteamericano de decidir sus procesos internos. 
“Tienen un sistema presidencial que el que es presidente no necesariamente es el que sacó más votos, por ejemplo, Donald Trump sacó menos votos que la señora Hilary Clinton, y el presidente es Donald Trump, porque ese es su sistema, el que ustedes usan; bueno úsenlo pero respeten al resto de los pueblos”, agregó Diosdado Cabello. 
Con información de Con el Mazo Dando | Foto de Con el Mazo Dando
Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter