Ejecutivo revisó proyectos que se desarrollan en cada región del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con gobernadores y vicepresidentes sectoriales en el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miralfores, Caracas, para desarrollar una agenda de trabajo en función del bienestar de los venezolanos.

A través de su cuenta en la red digital twitter, el jefe de Estado describió el avance de los diferentes planes de gobierno en pro del desarrollo del país.

“He sostenido un importante encuentro de trabajo con Gobernadoras, Gobernadores, Vicepresidentes Sectoriales y Protectores de los estados, donde revisamos el avance de los diferentes proyectos, enmarcados en el Plan de Desarrollo Nacional. ¡Juntos por Venezuela!”

Más temprano informó la apertura de este encuentro con los gobernadores y vicepresidentes sectoriales en las distintas áreas económicas de la nación.  

“Llegamos al Palacio del Pueblo para desarrollar una agenda de trabajo intensa en defensa de los intereses del pueblo”, expresó el mandatario en un mensaje vía Twitter que acompañó con un vídeo del encuentro, transmitido por VTV.

El canal estatal reportó que en esta reunión se revisan los proyectos que se ejecutan en cada región, así como el avance y logros alcanzados con el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica puesto en marcha el 20 de agosto del año en curso.

Con información de AVN | Foto de Prensa Miraflores

Compartir la noticia en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter