OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (OAC)


La Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece los Servicios de suministrar Información y/ó Gestionar Solicitudes relacionadas con los Bancos en Proceso de Liquidación y sus Empresas Relacionadas y cualquier otro requerimientos de la ciudadanía tales como:

1. Llamadas al 0-800fogade y central telefónica.

2. Información y solicitudes de Constancia de Trabajo, Forma 14-100 y Antecedentes de Servicio.

3. Información y solicitudes de Liberación de Hipotecas, Reservas de Dominio y Deudas de Tarjeta de Crédito.

4. Estatus, ocupación, donación y/o compra de Inmuebles.

5. Información por Bonos adquiridos a través de los bancos en proceso de Liquidación.

6. Calificación de Acreencias.

7. Información general.

8. Atención al personal activo y jubilado del fondo.

9. Atención al personal activo y jubilado del fondo, por parte de Seguros la Previsora.

Horario de Atención al Público

Horario Corrido
Lunes a viernes 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
(Exceptuando los días feriados y bancarios)

Centro de Atención Telefónica

Contáctenos
0-800FOGADE1
0-800 3 6 4 2 3 3 1
Central Telefónica: +58 212 546.00.00
Fax: +58 212 546.00.20 contacto@fogade.gob.ve