OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO (OAC)


La Oficina de Atención al Ciudadano, ofrece información y/o gestiona solicitudes relacionadas con los Bancos en Proceso de Liquidación y sus Empresas Relacionadas, así como, atención al personal activo y jubilado del Fondo. Entre los requerimientos que puede realizar la ciudadanía se encuentran:

1. Información y solicitudes de Constancia de Trabajo, Forma 14-100 y Antecedentes de Servicio.

2. Información y solicitudes de Liberación de Hipotecas, Reservas de Dominio y Deudas de Tarjeta de Crédito.

3. Estatus, ocupación, donación y/o compra de Inmuebles.

4. Información por Bonos adquiridos a través de los bancos en proceso de Liquidación.

5. Calificación de Acreencias.

6. Información general.

7. Atención al personal activo y jubilado del fondo, por parte de Seguros Constitución.

Horario de Atención al Público

Horario Corrido
Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
(Exceptuando los días feriados y bancarios)

Centro de Atención Telefónica

Contáctenos
0-800FOGADE1 (0-800 3 6 4 2 3 3 1)
Central Telefónica: +58 212 546.02.47